Cobertores de invierno para piscina

Mantén limpia y protegida tu piscina durante los meses de invierno

Ordenar:
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A Novedades
12
12 24 60
Cargando resultados
Cobertor de invierno

Cuando finaliza el verano y comienzan las bajas temperaturas es hora de despedirnos de los largos baños estivales y dar la bienvenida a los fríos días de invierno.

Llegados a este punto, es imprescindible comenzar con las tareas de protección y conservación de tu piscina mediante un cobertor de invierno.

Los cobertores de invierno para piscina conservan el agua y permiten mantener el vaso limpio y sin suciedad. Nuestras lonas, fabricadas en PVC, aíslan el agua de todos los agentes externos que pueden ser depositados por el viento: ramas, hojas, insectos, polvo… ayudando a la prevención de problemas graves de mantenimiento del agua.

Protección contra el sol

Con este elemento se impide la penetración del sol evitando los efectos negativos que este puede tener en el mantenimiento del agua, como la proliferación de microorganismos que conllevan la aparición de algas.

Ahorro de energía

Además de mantener el agua en mejores condiciones, los cobertores evitan la evaporación del agua, optimizando los tratamientos químicos y reduciendo el tiempo de filtrado.

Instalación

La instalación de los cobertores se realiza mediante anclajes sencillos, manteniéndose de forma fija y tensa en todo el diámetro de la piscina. Todos nuestros cobertores cuentan con los accesorios necesarios para su colocación.