Instaladores de piscinas

Montamos e instalamos la piscina donde quieras

Instaladores de piscinasSi acabas de comprar un terreno y deseas colocar una piscina para disfrutar de ella los días de verano, llámanos y nos encargaremos absolutamente de todo. En TecnoClima te ofrecemos un servicio integral de piscinas en Valladolid, lo que quiere decir que con nosotros podrás elegir el modelo que más te guste, encargarnos el proyecto de diseño y una vez aprobado acudiremos a tu finca a realizar la instalación y montaje. Además, en nuestra tienda podrás adquirir todos los accesorios que necesites para su limpieza y mantenimiento. Confía en nosotros y disfruta de uno de los mejores servicios especializados en piscinas de toda la provincia de Valladolid.

Lo primero que necesitas para instalar tu piscina es un terreno lo suficientemente grande para que no haya problemas de espacio (como sabes, existen piscinas de diversas medidas, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte). En segundo lugar, es imprescindible hacer un estudio y proyecto previo donde se contemple la excavación para instalar el vaso y las conexiones de agua y desagües. Nosotros contamos con profesionales acreditados que pueden hacer estas tareas sin que así tengas que llamar a ninguna empresa más. Finalmente, si decides contratar nuestros servicios, también nos haremos cargo de la solicitud de todas las licencias de obra que sean necesarias.

Instaladores de piscinasEn TecnoClima nos caracterizamos, además, por el asesoramiento personalizado, ya que es fundamental que tengas todo muy claro antes de dar el paso y comprar la piscina. Nosotros te mostraremos los modelos disponibles, las características y diferencias entre ellos y te explicaremos los pros y contras de tener una piscina en tu vivienda o comunidad. Además, si deseas disfrutar de ella también en invierno, no hay ningún problema, ya que también podemos aislarla mediante un cerramiento específico. Todo lo que quieras es posible gracias a nuestra empresa especializada en piscinas en Valladolid. Llámanos ahora mismo y te facilitaremos un presupuesto a tu medida sin ningún compromiso por tu parte.

Servicio exclusivo de mantenimiento de piscinas

Aparte de la instalación inicial, en TecnoClima también te ofrecemos la opción de poder contratar nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Valladolid. Se trata de un servicio dirigido, principalmente a urbanizaciones, comunidades de vecinos e instalaciones municipales deportivas. Las opciones son personalizadas, por lo que contratas solo lo que vayas a necesitar o querer. Algunas de ellas son las siguientes: mantenimiento de los equipos de depuración, mantenimiento diario con limpieza de fondo, posibilidad de contratar un socorrista toda la temporada de verano, etc.

 

Pertenecemos al Grupo Hydrosud, la red europea líder de los profesionales independientes de la piscina

 

ACCEDER AL CATÁLOGO DE PRODUCTOS